Edge Action

1.0.2
vota
0

Un panel desplegable que hará tu vida más fácil

387

Puntúa esta App

Edge Action es una aplicación que, una vez instalada y configurada, nos permitirá desplegar un panel con accesos directos desde la parte derecha de la pantalla. De esta forma podremos acceder cómodamente a todas las prestaciones de nuestro terminal, usando una sola mano.

Desde el menú de opciones podremos elegir si queremos tener el menú desplegable en la parte derecha o izquierda de la pantalla. También podemos elegir el tamaño, el color y la transparencia de la línea que indica dónde se encuentra el menú desplegable. Es decir, podemos hacer tanto que sea muy visible, como que sea completamente invisible.

En nuestro menú desplegable podremos poner los accesos directos que queramos. Podremos desde poner nuestros juegos más jugados, hasta los contactos a los que más llamamos por teléfono. También podremos poner accesos directos al control del brillo, el modo avión, o el volumen.

Edge Action es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos usar nuestro terminal Android de una forma cómoda, con una sola mano. Y gracias a las opciones de configuración, podremos personalizarla tanto para la mano izquierda como para la derecha.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [marzo 2018]

Tras el repaso mensual a los mejores juegos de marzo, ya es hora de que nos centremos en las apps más destacadas de este periodo de tiempo. Llegamos algo tarde al tercer mes del año, pero tenemos la suerte de que nos ha dejado un buen cúmulo de herramientas a señalar: gestores de contraseñas, calculadoras y pads musicales han llenado nuestra lista gracias al brillo que desprenden. No os perdáis esta selección con las mejores aplicaciones para Android de marzo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X